Pendientes de doble aro con cadena y piedra lunar en forma de corazón estilo Pandora - BSE809
Las Pendientes de Doble Argolla con Cadena y Piedra Lunar en Forma de Corazón Estilo Pandora - BSE809, Eleva tu estilo con estas impresionantes pendientes que combinan elegancia y creatividad de manera sin esfuerzo. Elaboradas con precisión, estas pendientes presentan un diseño único con una delicada cadena que conecta las dobles argollas. Este diseño innovador añade un toque de modernidad al clásico estilo de las argollas, convirtiéndolas en un accesorio destacado para cualquier ocasión. La piedra lunar en forma de corazón en el centro de cada pendiente añade un toque de romanticismo y feminidad. Conocida por su brillo etéreo, la piedra lunar refleja la cautivadora belleza de la luz de la luna, creando un destello fascinante que captará la atención de todos. Embellecidas con piedras de circonio cúbico brillante, estas pendientes son un verdadero símbolo de sofisticación y lujo. Las piedras relucientes complementan maravillosamente la piedra lunar, realzando su brillo y añadiendo un toque de glamour. La comodidad es clave con estas pendientes. Elaboradas con cuidado, están diseñadas para ser ligeras y seguras, asegurando un ajuste cómodo que no se deslizará fácilmente. Puedes llevarlas con confianza durante todo el día, desde reuniones matutinas hasta eventos nocturnos, sin preocuparte. Ya sea que te vistas para una ocasión especial o añadas un toque de elegancia a tu look diario, estas Pendientes de Doble Argolla con Cadena y Piedra Lunar en Forma de Corazón Estilo Pandora - BSE809, son la elección perfecta. Eleva tu estilo y haz una declaración con estas exquisitas pendientes que combinan estilo, glamour y comodidad de manera impecable. Altura y Ancho: 20x6mm, Longitud de la Cadena: 63mm, Diámetro Interior de la Pendiente: 10mm. Plata 925 + Circonio + Piedra Lunar + Chapa de Platino.
Encuentra más productos relacionados:
ENVIOS
Envío gratis a partir de 69€ de compra
Envío estándar: 4,98 EUR/envío (entrega entre 7 y 15 días laborables).
EMS: 19,98 EUR/envío (entrega entre 5 y 15 días laborables).
DHL: 29,98 EUR/envío (entrega entre 3 y 7 días laborables).
Todos los pedidos recibidos de sabado a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
DEVOLUCIONES
Cualquier artículo comprado en Joyasabalorios.com tiene garantía total de satisfacción.
Si no queda satisfecho/a con su compra, puede devolver parte o todo el pedido, comunicándolo antes de 15 días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Una vez recibamos el producto y confirmado su buen estado, le reembolsaremos el importe del artículo, el importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste. Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados
Si usted desea cambiar la talla, color o modelo del artículo comprado, deberá proceder de igual manera. Nosotros, una vez comprobado el buen estado del producto, iniciaremos la producción del nuevo artículo y se lo reenviaremos lo antes posible sin cargo extra. Los reenvíos se efectúan habitualmente por Correos, si usted elije otro método deberá hacerse cargo de todos los gastos.
En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, asumiremos todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte. A continuación, se procederá al envío del nuevo producto.
En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original.