Pendiente colgante estilo Pandora con pingüino de esquí - SCC2003
El colgante de esquí estilo Pandora con pingüino - SCC2003, un encantador adorno que añadirá un toque de maravilla invernal a tu pulsera Pandora. Elaborado con meticulosa atención al detalle, este adorable colgante de pingüino captura la esencia de la temporada nevada y la emoción del esquí. El colgante está diseñado en un estilo clásico de Pandora, con una base de plata de ley de alta calidad que es duradera y elegante. Los detalles intrincados del equipo de esquí del pingüino, desde las gafas hasta los bastones, añaden un toque juguetón y caprichoso. No solo este adorno es una elegante adición a tu pulsera, sino que también tiene un significado especial para los entusiastas del esquí. Sirve como un recordatorio de emocionantes viajes de esquí, pistas cubiertas de nieve y preciosos recuerdos con seres queridos. El colgante de esquí estilo Pandora con pingüino - SCC2003 es compatible con todas las pulseras de Pandora y se puede colocar fácilmente con el práctico cierre de langosta. Esto permite una personalización y personalización sin esfuerzo de tu pulsera, haciéndola verdaderamente única para ti. Ya seas un entusiasta del esquí o simplemente aprecies el encanto de las joyas temáticas de invierno, este adorable colgante de pingüino es la adición perfecta a tu colección de Pandora. Es un regalo considerado para amigos y familiares que comparten tu amor por el esquí o que simplemente aprecian la belleza de esta encantadora criatura. Abraza el espíritu de la temporada con el colgante de esquí estilo Pandora con pingüino - SCC2003 y deja que traiga alegría y capricho a tu pulsera de Pandora. Metal: Plata 925.
Material: Esmalte.
Proceso: Óxido de plata.
Dimensiones: Altura y ancho: 2 x 0.7cm, Apertura: 0.45cm.
Peso: 1.6.
Encuentra más productos relacionados:
ENVIOS
Envío gratis a partir de 69€ de compra
Envío estándar: 4,98 EUR/envío (entrega entre 7 y 15 días laborables).
EMS: 19,98 EUR/envío (entrega entre 5 y 15 días laborables).
DHL: 29,98 EUR/envío (entrega entre 3 y 7 días laborables).
Todos los pedidos recibidos de sabado a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
DEVOLUCIONES
Cualquier artículo comprado en Joyasabalorios.com tiene garantía total de satisfacción.
Si no queda satisfecho/a con su compra, puede devolver parte o todo el pedido, comunicándolo antes de 15 días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Una vez recibamos el producto y confirmado su buen estado, le reembolsaremos el importe del artículo, el importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste. Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados
Si usted desea cambiar la talla, color o modelo del artículo comprado, deberá proceder de igual manera. Nosotros, una vez comprobado el buen estado del producto, iniciaremos la producción del nuevo artículo y se lo reenviaremos lo antes posible sin cargo extra. Los reenvíos se efectúan habitualmente por Correos, si usted elije otro método deberá hacerse cargo de todos los gastos.
En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, asumiremos todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte. A continuación, se procederá al envío del nuevo producto.
En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original.