PANDORA Encanto de Cristal Murano Mate Rosa - 789421C00
Introduce textura y color a tu colección con el charm de vidrio murano mate en color rosa. Con un núcleo acabado a mano en chapado en oro rosa de 14 quilates, esta pieza presenta vidrio murano rosa con efecto esmerilado y superficie mate. Ten en cuenta que el efecto opaco de este charm podría cambiar con el tiempo y volverse más brillante. Combina este estilo con otros diseños coloridos para obtener un aspecto vibrante. Para un brillo adicional, combínalo con otras piezas chapadas en oro rosa de 14 quilates para un acabado tonal. Compatible con: Pulseras Pandora Moments. Colección: Pandora Moments. Metal: Mezcla única de metal chapado en oro rosa de 14 quilates. Color: Rosa. Temas: Símbolos y colores. Tipo de producto: Charms. Artículo: 789421C00. Dimensiones: Profundidad: 13.6mm, Altura: 13.6mm, Ancho: 8.6mm.
Encuentra más productos relacionados:
ENVIOS
Envío gratis a partir de 69€ de compra
Envío estándar: 4,98 EUR/envío (entrega entre 7 y 15 días laborables).
EMS: 19,98 EUR/envío (entrega entre 5 y 15 días laborables).
DHL: 29,98 EUR/envío (entrega entre 3 y 7 días laborables).
Todos los pedidos recibidos de sabado a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
DEVOLUCIONES
Cualquier artículo comprado en Joyasabalorios.com tiene garantía total de satisfacción.
Si no queda satisfecho/a con su compra, puede devolver parte o todo el pedido, comunicándolo antes de 15 días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Una vez recibamos el producto y confirmado su buen estado, le reembolsaremos el importe del artículo, el importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste. Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados
Si usted desea cambiar la talla, color o modelo del artículo comprado, deberá proceder de igual manera. Nosotros, una vez comprobado el buen estado del producto, iniciaremos la producción del nuevo artículo y se lo reenviaremos lo antes posible sin cargo extra. Los reenvíos se efectúan habitualmente por Correos, si usted elije otro método deberá hacerse cargo de todos los gastos.
En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, asumiremos todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte. A continuación, se procederá al envío del nuevo producto.
En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original.