Estilo Pandora Regalo de Plata con Pendientes de Botón y Lazo - SCE962
El regalo de plata con lazo en estilo Pandora - SCE962, el accesorio perfecto para añadir un toque de elegancia y encanto a cualquier conjunto. Diseñados con exquisita atención al detalle, estos impresionantes pendientes de botón son la epitome de la sofisticación. Estos pendientes cuentan con un hermoso diseño de lazo de plata, simbolizando el amor y la celebración. La artesanía intricada resalta, convirtiéndolos en una pieza de joyería verdaderamente llamativa. El estilo de botón asegura un ajuste seguro y cómodo, permitiéndote usarlos todo el día sin ninguna molestia. Hechos de plata de alta calidad, estos pendientes no solo son duraderos sino también hipoalergénicos, haciéndolos adecuados para aquellos con piel sensible. También son resistentes al deslustre, asegurando que su belleza perdure en los años venideros. El acabado de plata agrega un atractivo atemporal a estos pendientes, convirtiéndolos en un accesorio versátil que se puede llevar en cualquier ocasión. Ya sea que asistas a un evento formal o simplemente quieras añadir un toque de glamour a tu look diario, estos pendientes de botón en estilo Pandora con lazo de plata - SCE962 son la elección perfecta. También son un regalo considerado para un ser querido, simbolizando amor, alegría y celebración. Eleva tu estilo y haz una declaración con estos exquisitos pendientes de botón. No pierdas la oportunidad de poseer una pieza de joyería que encarna elegancia y gracia. Ordena tus pendientes de botón en estilo Pandora con lazo de plata - SCE962 hoy y deja que tu belleza interior brille.
Metal:
Plata de ley
Color:
Rosa
Proceso:
Oxidación
Peso:
1.3
Dimensiones:
1.2 x 1.4cm
Piedra:
Circonia Cúbica
Encuentra más productos relacionados:
ENVIOS
Envío gratis a partir de 69€ de compra
Envío estándar: 4,98 EUR/envío (entrega entre 7 y 15 días laborables).
EMS: 19,98 EUR/envío (entrega entre 5 y 15 días laborables).
DHL: 29,98 EUR/envío (entrega entre 3 y 7 días laborables).
Todos los pedidos recibidos de sabado a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
DEVOLUCIONES
Cualquier artículo comprado en Joyasabalorios.com tiene garantía total de satisfacción.
Si no queda satisfecho/a con su compra, puede devolver parte o todo el pedido, comunicándolo antes de 15 días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Una vez recibamos el producto y confirmado su buen estado, le reembolsaremos el importe del artículo, el importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste. Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados
Si usted desea cambiar la talla, color o modelo del artículo comprado, deberá proceder de igual manera. Nosotros, una vez comprobado el buen estado del producto, iniciaremos la producción del nuevo artículo y se lo reenviaremos lo antes posible sin cargo extra. Los reenvíos se efectúan habitualmente por Correos, si usted elije otro método deberá hacerse cargo de todos los gastos.
En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, asumiremos todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte. A continuación, se procederá al envío del nuevo producto.
En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original.