Encanto espaciador de corona de margaritas de plata estilo Pandora - SCC598
El Charm Espaciador Corona de Margaritas de Plata Estilo Pandora - SCC598, el accesorio perfecto para elevar tu pulsera de charms a nuevas alturas. Este exquisito charm presenta un delicado diseño de corona de margaritas, añadiendo un toque de elegancia inspirada en la naturaleza a tu colección. Elaborado con plata de alta calidad, este charm presume una durabilidad excepcional y un brillo atemporal que resistirá la prueba del tiempo. El diseño intricado muestra una atención impecable al detalle, con cada pétalo de margarita meticulosamente elaborado para crear un impactante efecto visual. No solo este charm espaciador realza la estética general de tu pulsera, sino que también cumple un propósito práctico. Con su perfil delgado, se desliza sin esfuerzo sobre tu pulsera, asegurando un ajuste seguro mientras permite que tus otros charms brillen. Su diseño versátil te permite posicionarlo donde desees, creando un aspecto personalizado y equilibrado. El Charm Espaciador Corona de Margaritas de Plata Estilo Pandora - SCC598 es más que solo una hermosa adición a tu colección de charms; ofrece infinitas posibilidades creativas. Ya sea que decidas combinarlo con otros charms temáticos florales o usarlo como espaciador para crear un arreglo distintivo, este charm te permite expresar tu estilo único y contar tu historia personal. Eleva tu pulsera de charms a nuevas alturas impresionantes con el Charm Espaciador Corona de Margaritas de Plata Estilo Pandora - SCC598. Su diseño exquisito, artesanía duradera y versatilidad lo convierten en un accesorio imprescindible para cualquier entusiasta de los charms.
Metal:
Plata esterlina
Color:
Rojo
Proceso:
Oxidación
Peso:
2.4
Dimensiones:
1.1 x 0.6cm
Piedra:
Circonia Cúbica
Encuentra más productos relacionados:
ENVIOS
Envío gratis a partir de 69€ de compra
Envío estándar: 4,98 EUR/envío (entrega entre 7 y 15 días laborables).
EMS: 19,98 EUR/envío (entrega entre 5 y 15 días laborables).
DHL: 29,98 EUR/envío (entrega entre 3 y 7 días laborables).
Todos los pedidos recibidos de sabado a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
DEVOLUCIONES
Cualquier artículo comprado en Joyasabalorios.com tiene garantía total de satisfacción.
Si no queda satisfecho/a con su compra, puede devolver parte o todo el pedido, comunicándolo antes de 15 días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Una vez recibamos el producto y confirmado su buen estado, le reembolsaremos el importe del artículo, el importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste. Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados
Si usted desea cambiar la talla, color o modelo del artículo comprado, deberá proceder de igual manera. Nosotros, una vez comprobado el buen estado del producto, iniciaremos la producción del nuevo artículo y se lo reenviaremos lo antes posible sin cargo extra. Los reenvíos se efectúan habitualmente por Correos, si usted elije otro método deberá hacerse cargo de todos los gastos.
En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, asumiremos todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte. A continuación, se procederá al envío del nuevo producto.
En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original.