Aretes de aro estilo Pandora con flores de cerezo de primavera - SCE1287
Nuestras exquisitas pendientes de aro estilo Pandora con flores de cerezo de primavera - SCE1287, el accesorio perfecto para agregar un toque de elegancia y encanto a cualquier conjunto. Elaboradas con meticulosa atención al detalle, estas encantadoras pendientes capturan la esencia de la primavera con su delicado diseño de flores de cerezo. Los aros están expertamente fabricados con materiales de alta calidad, asegurando durabilidad y belleza duradera. Las flores de cerezo, adornadas con cristales brillantes, crean un punto focal cautivador que capturará la luz con cada movimiento. Los detalles intrincados en los pétalos muestran la artesanía que se invierte en la creación de estas impresionantes pendientes. Estas pendientes no solo añaden un toque de feminidad y gracia, sino que también ofrecen versatilidad. Pueden pasar sin esfuerzo del día a la noche, complementando perfectamente tanto looks casuales como formales. El cierre fácil de usar asegura un ajuste seguro y cómodo, haciéndolas perfectas para uso diario. Estas pendientes de aro estilo Pandora con flores de cerezo de primavera - SCE1287 son el regalo ideal para ti o un ser querido. Vienen bellamente empaquetadas, listas para causar una impresión memorable. Ya sea que desees celebrar una ocasión especial o simplemente consentirte, estas pendientes seguramente serán una adición apreciada a cualquier colección de joyas. Déjate llevar por la belleza de la primavera con estas encantadoras pendientes y deja que las flores de cerezo inspiren tu estilo. Ordena tu par hoy mismo y experimenta la alegría de llevar una pieza de joyería atemporal que nunca pasará de moda.
Metal
: Plata 925
Material
: Esmalte
Proceso
: Óxido de plata
Dimensiones
: Altura y ancho: 1.5 x 0.7cm
Peso
: 2
Encuentra más productos relacionados:
ENVIOS
Envío gratis a partir de 69€ de compra
Envío estándar: 4,98 EUR/envío (entrega entre 7 y 15 días laborables).
EMS: 19,98 EUR/envío (entrega entre 5 y 15 días laborables).
DHL: 29,98 EUR/envío (entrega entre 3 y 7 días laborables).
Todos los pedidos recibidos de sabado a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
DEVOLUCIONES
Cualquier artículo comprado en Joyasabalorios.com tiene garantía total de satisfacción.
Si no queda satisfecho/a con su compra, puede devolver parte o todo el pedido, comunicándolo antes de 15 días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Una vez recibamos el producto y confirmado su buen estado, le reembolsaremos el importe del artículo, el importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste. Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados
Si usted desea cambiar la talla, color o modelo del artículo comprado, deberá proceder de igual manera. Nosotros, una vez comprobado el buen estado del producto, iniciaremos la producción del nuevo artículo y se lo reenviaremos lo antes posible sin cargo extra. Los reenvíos se efectúan habitualmente por Correos, si usted elije otro método deberá hacerse cargo de todos los gastos.
En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, asumiremos todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte. A continuación, se procederá al envío del nuevo producto.
En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original.