Pulsera Pandora Moments Cadena de Serpiente Cierre Corazón 582257C00
Actualiza tu historia con un símbolo de amor con nuestra Pulsera Pandora Moments Cadena de Serpiente Cierre Corazón. Acabada a mano con un recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14k, esta versión renovada presenta el icónico diseño cadena de serpiente de Pandora y un cierre con forma de corazón. El cierre admite hasta dos charms colgantes y es giratorio para dar a la pulsera un toque de movimiento dinámico. Lleva esta icónica pulsera con tus charms favoritos y crea un estilo único.
Compatible con:
Pandora Moments
Colección:
Pandora Moments
Color:
Sin Color
Tipo de producto:
Pulseras
Artículo:
582257C00
Metal:
Aleación única de metales con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14k
Material:
Ninguno
Dimensiones:
Profundidad: 5,1 mm Alto: 15,3 mm Ancho: 17,9 mm
Encuentre más productos relacionados:
ENVIOS
Envío gratis a partir de 69€ de compra
Envío estándar: 4,98 EUR/envío (entrega entre 7 y 15 días laborables).
EMS: 19,98 EUR/envío (entrega entre 5 y 15 días laborables).
DHL: 29,98 EUR/envío (entrega entre 3 y 7 días laborables).
Todos los pedidos recibidos de sabado a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
DEVOLUCIONES
Cualquier artículo comprado en Joyasabalorios.com tiene garantía total de satisfacción.
Si no queda satisfecho/a con su compra, puede devolver parte o todo el pedido, comunicándolo antes de 15 días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Una vez recibamos el producto y confirmado su buen estado, le reembolsaremos el importe del artículo, el importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste. Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados
Si usted desea cambiar la talla, color o modelo del artículo comprado, deberá proceder de igual manera. Nosotros, una vez comprobado el buen estado del producto, iniciaremos la producción del nuevo artículo y se lo reenviaremos lo antes posible sin cargo extra. Los reenvíos se efectúan habitualmente por Correos, si usted elije otro método deberá hacerse cargo de todos los gastos.
En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, asumiremos todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte. A continuación, se procederá al envío del nuevo producto.
En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original.