Pulsera estilo Pandora de plata con colgante para amantes de mascotas - SCC452
La exquisita Argolla Colgante Pandora Style Silver Pet Lover - SCC452, ¡un accesorio imprescindible para todos los amantes de las mascotas! Elaborada con precisión y amor, esta charm es la adición perfecta a cualquier pulsera o collar de estilo Pandora. Hecha de plata de alta calidad, esta argolla muestra un diseño deslumbrante que captura bellamente la esencia del amor por las mascotas. Los detalles intrincados de una huella de pata y un charm en forma de corazón simbolizan el vínculo inquebrantable entre los humanos y sus amigos peludos. Esta argolla no solo agrega un toque de elegancia a tu colección de joyas, sino que también sirve como un recordatorio constante de la alegría y compañía que las mascotas traen a nuestras vidas. Es una forma sincera de rendir homenaje a tus queridas mascotas y mostrar tu pasión por los animales. La Argolla Colgante Pandora Style Silver Pet Lover - SCC452 es compatible con todas las pulseras y collares de estilo Pandora más populares, lo que te permite crear una pieza de joyería única y personalizada. Es fácil de colocar y quitar, brindándote la flexibilidad de cambiar tu colección de charms según lo desees. Ya sea que seas un orgulloso dueño de mascotas o estés buscando un regalo significativo para un amante de las mascotas, esta argolla colgante es la elección perfecta. Su diseño atemporal y artesanía superior la convierten en un recuerdo preciado que se apreciará durante años. Abraza tu amor por las mascotas y hazlo saber al mundo con la Argolla Colgante Pandora Style Silver Pet Lover - SCC452. ¡Haz tu pedido hoy mismo y muestra tu adoración por los compañeros peludos con estilo!
Material:
Plata de ley
Color:
Rosa
Proceso:
Proceso de oxidación y esmalte
Peso:
2.7
Dimensiones:
Altura y Ancho: 2.5 x 0.8cm Hueso: 1.1 x 0.5cm Garra Altura y Ancho: 0.9 x 0.5cm
Piedra:
Circonita Cúbica
Encuentra más productos relacionados:
ENVIOS
Envío gratis a partir de 69€ de compra
Envío estándar: 4,98 EUR/envío (entrega entre 7 y 15 días laborables).
EMS: 19,98 EUR/envío (entrega entre 5 y 15 días laborables).
DHL: 29,98 EUR/envío (entrega entre 3 y 7 días laborables).
Todos los pedidos recibidos de sabado a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
DEVOLUCIONES
Cualquier artículo comprado en Joyasabalorios.com tiene garantía total de satisfacción.
Si no queda satisfecho/a con su compra, puede devolver parte o todo el pedido, comunicándolo antes de 15 días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Una vez recibamos el producto y confirmado su buen estado, le reembolsaremos el importe del artículo, el importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste. Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados
Si usted desea cambiar la talla, color o modelo del artículo comprado, deberá proceder de igual manera. Nosotros, una vez comprobado el buen estado del producto, iniciaremos la producción del nuevo artículo y se lo reenviaremos lo antes posible sin cargo extra. Los reenvíos se efectúan habitualmente por Correos, si usted elije otro método deberá hacerse cargo de todos los gastos.
En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, asumiremos todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte. A continuación, se procederá al envío del nuevo producto.
En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original.