Pulsera de cadena de serpiente con barra en forma de T Pandora Moments - 599082C00
Aumenta tu colección con la pulsera Pandora Moments T-Bar Snake Chain. Hecha a mano en plata esterlina, esta pieza es una versión actualizada de la icónica pulsera Pandora Moments de cadena de serpiente. Con un cierre de doble círculo en forma de T, pasa la barra del T a través del círculo más pequeño para asegurarte de que el cierre de la pulsera esté bien cerrado. Con un patrón de cadena de serpiente en las partes rígidas de la pulsera, puedes llevar esta pieza con hasta 15-20 dijes y colgantes de Pandora Moments.
Colección:
Pandora Icons
Metal:
Plata esterlina
Ocasión:
Aniversario, Graduación, Cumpleaños, Boda y Novia
Tipo de producto:
Pulseras
Artículo:
599082C00
Dimensiones:
Profundidad: 0.189 pulgadas Altura: 0.84 pulgadas Ancho: 0.528 pulgadas
Encuentra más productos relacionados:
ENVIOS
Envío gratis a partir de 69€ de compra
Envío estándar: 4,98 EUR/envío (entrega entre 7 y 15 días laborables).
EMS: 19,98 EUR/envío (entrega entre 5 y 15 días laborables).
DHL: 29,98 EUR/envío (entrega entre 3 y 7 días laborables).
Todos los pedidos recibidos de sabado a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
DEVOLUCIONES
Cualquier artículo comprado en Joyasabalorios.com tiene garantía total de satisfacción.
Si no queda satisfecho/a con su compra, puede devolver parte o todo el pedido, comunicándolo antes de 15 días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Una vez recibamos el producto y confirmado su buen estado, le reembolsaremos el importe del artículo, el importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste. Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados
Si usted desea cambiar la talla, color o modelo del artículo comprado, deberá proceder de igual manera. Nosotros, una vez comprobado el buen estado del producto, iniciaremos la producción del nuevo artículo y se lo reenviaremos lo antes posible sin cargo extra. Los reenvíos se efectúan habitualmente por Correos, si usted elije otro método deberá hacerse cargo de todos los gastos.
En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, asumiremos todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte. A continuación, se procederá al envío del nuevo producto.
En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original.