Pendientes de botón plateados con forma de pata de perro y estilo Pandora - SCE654-Pk
Los Pendientes de Tuerca de Plata Estilo Pandora con Huellas de Perro - SCE654-Pk, ¡el accesorio perfecto para todos los amantes de los perros! Elaborados con amor y atención al detalle, estos pendientes están diseñados para capturar la esencia de nuestros amigos peludos. Fabricados con plata de alta calidad, estos pendientes de tuerca lucen adorables huellas de perro que simbolizan el amor incondicional y la lealtad que los perros traen a nuestras vidas. El estilo Pandora añade un toque de elegancia, haciéndolos adecuados tanto para ocasiones casuales como formales. Estos pendientes no solo son una declaración de moda, sino que también son un recordatorio del vínculo especial que compartimos con nuestras mascotas queridas. Son una excelente manera de mostrar tu amor por los perros y hacer un regalo significativo para cualquier entusiasta de los perros en tu vida. El diseño de tuerca garantiza un uso fácil y cómodo, haciéndolos adecuados para el uso diario. Su tamaño pequeño los hace versátiles, permitiéndote combinarlos con otros pendientes o usarlos solos para un aspecto minimalista. Con los Pendientes de Tuerca de Plata Estilo Pandora con Huellas de Perro - SCE654-Pk, puedes mostrar con orgullo tu amor por los perros y añadir un toque de encanto a cualquier conjunto. No pierdas esta oportunidad de celebrar el amor y la lealtad de nuestros amigos de cuatro patas. ¡Consigue los tuyos hoy y deja que tus pendientes hablen por ti!
Metal:
Plata 925
Proceso:
Baño de Platino
Piedra:
Circonia Cúbica
Dimensiones:
Altura y Ancho: 0.9 x 0.9cm
Encuentra más productos relacionados:
ENVIOS
Envío gratis a partir de 69€ de compra
Envío estándar: 4,98 EUR/envío (entrega entre 7 y 15 días laborables).
EMS: 19,98 EUR/envío (entrega entre 5 y 15 días laborables).
DHL: 29,98 EUR/envío (entrega entre 3 y 7 días laborables).
Todos los pedidos recibidos de sabado a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
DEVOLUCIONES
Cualquier artículo comprado en Joyasabalorios.com tiene garantía total de satisfacción.
Si no queda satisfecho/a con su compra, puede devolver parte o todo el pedido, comunicándolo antes de 15 días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Una vez recibamos el producto y confirmado su buen estado, le reembolsaremos el importe del artículo, el importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste. Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados
Si usted desea cambiar la talla, color o modelo del artículo comprado, deberá proceder de igual manera. Nosotros, una vez comprobado el buen estado del producto, iniciaremos la producción del nuevo artículo y se lo reenviaremos lo antes posible sin cargo extra. Los reenvíos se efectúan habitualmente por Correos, si usted elije otro método deberá hacerse cargo de todos los gastos.
En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, asumiremos todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte. A continuación, se procederá al envío del nuevo producto.
En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original.