Pendiente colgante tipo Pandora con corazón y pistola - SCC1993
El Dije de Pistola Estilo Pandora con Corazón - SCC1993, un encanto llamativo y único que elevará sin esfuerzo tu colección de joyas. Este exquisito dije presume una combinación perfecta de rebeldía y feminidad, convirtiéndolo en un imprescindible para cualquier persona con estilo. El Dije de Pistola Estilo Pandora con Corazón - SCC1993 está elaborado con meticulosa atención al detalle y presenta una miniatura de pistola bellamente adornada con brillantes piedras de circonia cúbica. Su acabado plateado pulido y elegante añade un toque de sofisticación, mientras que el diseño delicado en forma de corazón agrega un toque romántico y juguetón. No solo este dije emana estilo, sino que también ofrece versatilidad. El Dije de Pistola Estilo Pandora con Corazón - SCC1993 se puede fácilmente enganchar a cualquier pulsera o collar de estilo Pandora, permitiéndote crear tu propia obra maestra de joyería personalizada. Ya sea que desees mostrar tu individualidad o expresar tu amor por la moda, este dije es el accesorio perfecto para agregar un toque de personalidad a cualquier atuendo. Además de su impresionante apariencia estética, este dije también está fabricado con materiales de alta calidad, asegurando durabilidad y longevidad. Su excepcional artesanía garantiza que resistirá el paso del tiempo, convirtiéndose en una pieza preciada en tu colección durante años. Ya sea que te estés dando un gusto o buscando el regalo perfecto para un ser querido, el Dije de Pistola Estilo Pandora con Corazón - SCC1993 es la elección ideal. Su diseño único, versatilidad y calidad excepcional lo convierten en un accesorio destacado que sin duda llamará la atención y generará conversaciones. Acepta tu individualidad y expresa tu estilo con este cautivador dije. Metal: Plata 925
Proceso: Oxido de plata
Dimensiones: Altura y ancho: 2.2 x 1.2cm, Apertura: 0.45cm
Peso: 1.7
Encuentra más productos relacionados:
ENVIOS
Envío gratis a partir de 69€ de compra
Envío estándar: 4,98 EUR/envío (entrega entre 7 y 15 días laborables).
EMS: 19,98 EUR/envío (entrega entre 5 y 15 días laborables).
DHL: 29,98 EUR/envío (entrega entre 3 y 7 días laborables).
Todos los pedidos recibidos de sabado a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
DEVOLUCIONES
Cualquier artículo comprado en Joyasabalorios.com tiene garantía total de satisfacción.
Si no queda satisfecho/a con su compra, puede devolver parte o todo el pedido, comunicándolo antes de 15 días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Una vez recibamos el producto y confirmado su buen estado, le reembolsaremos el importe del artículo, el importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste. Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados
Si usted desea cambiar la talla, color o modelo del artículo comprado, deberá proceder de igual manera. Nosotros, una vez comprobado el buen estado del producto, iniciaremos la producción del nuevo artículo y se lo reenviaremos lo antes posible sin cargo extra. Los reenvíos se efectúan habitualmente por Correos, si usted elije otro método deberá hacerse cargo de todos los gastos.
En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, asumiremos todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte. A continuación, se procederá al envío del nuevo producto.
En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original.