PANDORA Encanto Zorro de Ojos Azules - 799096C01
Deja que el encanto del Zorro de Ojos Azules se cuele en tu colección. Hecho a mano en plata de ley, este encanto de zorro tiene ojos hechos de dos cristales en forma de pera en un brillante azul. Para agregar ternura, esta pieza también cuenta con una nariz de esmalte negro. Un imprescindible para agregar a tu creciente colección de dulces amigos del bosque, permite que este encanto de zorro plateado se deslice astutamente en tu pulsera favorita de Pandora Moments.
Colección:
Pandora Passions
Metal:
Plata de ley
Piedra:
Cristales
Color:
Multi ocasión Boda y Novia
Tipo de producto:
Encantos
Artículo:
799096C01
Dimensiones:
Profundidad: 0.409 pulgadas Altura: 0.575 pulgadas Ancho: 0.409 pulgadas
Encuentra más productos relacionados:
ENVIOS
Envío gratis a partir de 69€ de compra
Envío estándar: 4,98 EUR/envío (entrega entre 7 y 15 días laborables).
EMS: 19,98 EUR/envío (entrega entre 5 y 15 días laborables).
DHL: 29,98 EUR/envío (entrega entre 3 y 7 días laborables).
Todos los pedidos recibidos de sabado a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
DEVOLUCIONES
Cualquier artículo comprado en Joyasabalorios.com tiene garantía total de satisfacción.
Si no queda satisfecho/a con su compra, puede devolver parte o todo el pedido, comunicándolo antes de 15 días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Una vez recibamos el producto y confirmado su buen estado, le reembolsaremos el importe del artículo, el importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste. Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados
Si usted desea cambiar la talla, color o modelo del artículo comprado, deberá proceder de igual manera. Nosotros, una vez comprobado el buen estado del producto, iniciaremos la producción del nuevo artículo y se lo reenviaremos lo antes posible sin cargo extra. Los reenvíos se efectúan habitualmente por Correos, si usted elije otro método deberá hacerse cargo de todos los gastos.
En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, asumiremos todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte. A continuación, se procederá al envío del nuevo producto.
En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original.