PANDORA Candado y Llave de Corazón Charm - 790095C01
Quienquiera que tenga la llave de tu corazón, celebra tu amor eterno con este significativo Encanto de Candado y Llave de Corazón. Hecho a mano en plata de ley, este encanto especial presenta la inscripción "Sé mía", con un corazón recortado en el centro del encanto para el candado. Inspirado en los candados que los amantes colocan en puentes de todo el mundo, este romántico Encanto de Candado y Llave de Corazón se completa con una llave colgante con un corazón recortado a juego. Regálaselo a ti mismo o a tu pareja para tener una nueva forma de mantener tu amor cerca de ti, dondequiera que vayas.
Colección:
Pandora Moments
Metal:
Plata de ley
Color:
Negro
Temas:
Amor
Tipo de producto:
Charms
Artículo:
790095C01
Dimensiones:
Profundidad: 0.238 pulgadas Altura: 0.52 pulgadas Ancho: 0.388 pulgadas
Encuentra más productos relacionados:
ENVIOS
Envío gratis a partir de 69€ de compra
Envío estándar: 4,98 EUR/envío (entrega entre 7 y 15 días laborables).
EMS: 19,98 EUR/envío (entrega entre 5 y 15 días laborables).
DHL: 29,98 EUR/envío (entrega entre 3 y 7 días laborables).
Todos los pedidos recibidos de sabado a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
DEVOLUCIONES
Cualquier artículo comprado en Joyasabalorios.com tiene garantía total de satisfacción.
Si no queda satisfecho/a con su compra, puede devolver parte o todo el pedido, comunicándolo antes de 15 días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Una vez recibamos el producto y confirmado su buen estado, le reembolsaremos el importe del artículo, el importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste. Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados
Si usted desea cambiar la talla, color o modelo del artículo comprado, deberá proceder de igual manera. Nosotros, una vez comprobado el buen estado del producto, iniciaremos la producción del nuevo artículo y se lo reenviaremos lo antes posible sin cargo extra. Los reenvíos se efectúan habitualmente por Correos, si usted elije otro método deberá hacerse cargo de todos los gastos.
En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, asumiremos todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte. A continuación, se procederá al envío del nuevo producto.
En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original.