Encanto espaciador con diseño de escamas de pez al estilo de Pandora - BSC875
El exquisito abalorio espaciador de escamas de pez estilo Pandora - BSC875, una impresionante adición a tu colección de pulseras de abalorios. Este llamativo abalorio presenta un diseño hipnotizante de escamas de pez, meticulosamente elaborado para capturar la belleza del océano. Hecho con materiales de primera calidad, este abalorio presume de una durabilidad y longevidad excepcionales. Sus detalles intricados y acabado suave lo convierten en una verdadera obra de arte, perfecta para aquellos que aprecian la artesanía fina. El abalorio espaciador de escamas de pez está diseñado para mezclarse perfectamente con tu pulsera de estilo Pandora existente, añadiendo un toque de elegancia y sofisticación. Su diseño versátil te permite combinarlo sin esfuerzo con otros abalorios, creando un aspecto único y personalizado que refleja tu estilo individual. No solo este abalorio realza el atractivo estético de tu pulsera, sino que también cumple un propósito práctico. La función de espaciador permite una disposición equilibrada de los abalorios, evitando que se deslicen juntos y manteniendo un aspecto equilibrado y bien organizado. Ya seas un apasionado amante del océano o simplemente aprecies la belleza de la naturaleza, el abalorio espaciador de escamas de pez estilo Pandora - BSC875 es un accesorio imprescindible. Eleva tu colección de pulseras de abalorios con esta pieza exquisita y deja que su encantador diseño te transporte a las profundidades del mar.
Altura y ancho: 18 x 5mm; Apertura: 4.5mm
Plata de ley 925 + Esmalte + Cuentas de concha + Baño de platino
Encuentra más productos relacionados:
ENVIOS
Envío gratis a partir de 69€ de compra
Envío estándar: 4,98 EUR/envío (entrega entre 7 y 15 días laborables).
EMS: 19,98 EUR/envío (entrega entre 5 y 15 días laborables).
DHL: 29,98 EUR/envío (entrega entre 3 y 7 días laborables).
Todos los pedidos recibidos de sabado a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
DEVOLUCIONES
Cualquier artículo comprado en Joyasabalorios.com tiene garantía total de satisfacción.
Si no queda satisfecho/a con su compra, puede devolver parte o todo el pedido, comunicándolo antes de 15 días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Una vez recibamos el producto y confirmado su buen estado, le reembolsaremos el importe del artículo, el importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste. Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados
Si usted desea cambiar la talla, color o modelo del artículo comprado, deberá proceder de igual manera. Nosotros, una vez comprobado el buen estado del producto, iniciaremos la producción del nuevo artículo y se lo reenviaremos lo antes posible sin cargo extra. Los reenvíos se efectúan habitualmente por Correos, si usted elije otro método deberá hacerse cargo de todos los gastos.
En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, asumiremos todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte. A continuación, se procederá al envío del nuevo producto.
En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original.