Encanto de estilo Pandora con mariposa y flor de amor - SCC2063
La encantadora Pulsera de Amor de Mariposa y Flor al Estilo Pandora - SCC2063, una impresionante adición a tu colección de dijes que capturará tu corazón. Este exquisito dije combina sin esfuerzo la delicada belleza de una mariposa con el atractivo atemporal de una flor, creando una pieza verdaderamente cautivadora. Elaborado con meticulosa atención al detalle, este dije muestra un radiante acabado plateado, realzando su elegancia y versatilidad. El diseño intrincado presenta una grácil mariposa posada sobre una flor floreciente, simbolizando el amor, el crecimiento y la transformación. Hecho con materiales de alta calidad, este dije no solo es visualmente atractivo, sino también duradero, asegurando que resistirá el paso del tiempo. Su diseño versátil lo hace compatible con varias pulseras de dijes al estilo Pandora, lo que te permite personalizar fácilmente tu colección de joyas. La Pulsera de Amor de Mariposa y Flor al Estilo Pandora - SCC2063 es más que un hermoso accesorio; lleva consigo un significado y una importancia. Sirve como un recordatorio constante del amor, la belleza y las infinitas posibilidades que la vida tiene para ofrecer. Ya sea que te des un capricho o sorprendas a un ser querido, este dije es el regalo perfecto para celebrar hitos, cumpleaños o simplemente expresar cariño. Déjate llevar por la elegancia y el encanto de la Pulsera de Amor de Mariposa y Flor al Estilo Pandora - SCC2063, y permítele convertirse en una pieza preciada que cuente tu historia única con cada uso. Metal: Plata 925
Material: Esmalte
Piedra: Circonia Cúbica
Proceso: Oxidación de Plata
Dimensiones: Altura y ancho: 1.1 x 0.6cm, Apertura: 0.45cm
Peso: 1.4
Encuentra más productos relacionados:
ENVIOS
Envío gratis a partir de 69€ de compra
Envío estándar: 4,98 EUR/envío (entrega entre 7 y 15 días laborables).
EMS: 19,98 EUR/envío (entrega entre 5 y 15 días laborables).
DHL: 29,98 EUR/envío (entrega entre 3 y 7 días laborables).
Todos los pedidos recibidos de sabado a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
DEVOLUCIONES
Cualquier artículo comprado en Joyasabalorios.com tiene garantía total de satisfacción.
Si no queda satisfecho/a con su compra, puede devolver parte o todo el pedido, comunicándolo antes de 15 días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Una vez recibamos el producto y confirmado su buen estado, le reembolsaremos el importe del artículo, el importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste. Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados
Si usted desea cambiar la talla, color o modelo del artículo comprado, deberá proceder de igual manera. Nosotros, una vez comprobado el buen estado del producto, iniciaremos la producción del nuevo artículo y se lo reenviaremos lo antes posible sin cargo extra. Los reenvíos se efectúan habitualmente por Correos, si usted elije otro método deberá hacerse cargo de todos los gastos.
En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, asumiremos todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte. A continuación, se procederá al envío del nuevo producto.
En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original.