El Pandora Style Me Love - Cherry Blossom Powder Dangle - SCP063-PK
El Pandora Style Me Love - Cherry Blossom Powder Dangle - SCP063-PK, una impresionante pieza de joyería que encapsula la belleza de los cerezos en flor. Elaborado con meticulosa atención al detalle, este encanto colgante agrega sin esfuerzo un toque de elegancia y feminidad a cualquier pulsera o collar de Pandora. El encanto presenta delicados pétalos de cerezo, exquisitamente adornados con un suave recubrimiento en polvo de color rosa, creando un aspecto cautivador y romántico. Su tamaño delicado y diseño intrincado lo convierten en un accesorio versátil que se puede combinar con diferentes conjuntos y estilos. Fabricado con materiales de alta calidad, este encanto de Pandora está diseñado para perdurar y resistir el uso diario. También es compatible con otras joyas de Pandora, lo que te permite combinar y mezclar para crear tu propio look único y personalizado. El Pandora Style Me Love - Cherry Blossom Powder Dangle - SCP063-PK no solo es un hermoso accesorio, sino que también tiene un significado simbólico. Las flores de cerezo suelen asociarse con el amor, la renovación y la naturaleza transitoria de la vida, lo que hace de este encanto el regalo perfecto para expresar sentimientos de amor y aprecio. Date un capricho o sorprende a un ser querido con este encantador encanto de Pandora. Seguramente se convertirá en una adición apreciada a cualquier colección de joyas, evocando sentimientos de alegría y belleza cada vez que se use. Eleva tu estilo y abraza el encanto cautivador de los cerezos en flor con el Pandora Style Me Love - Cherry Blossom Powder Dangle - SCP063-PK. Metal: Plata 925
Material: Esmalte
Proceso: Chapado en platino
Dimensiones: Altura y ancho: 1.1 x 0.6cm, Apertura: 0.25cm
Peso: 0.4
Encuentra más productos relacionados:
ENVIOS
Envío gratis a partir de 69€ de compra
Envío estándar: 4,98 EUR/envío (entrega entre 7 y 15 días laborables).
EMS: 19,98 EUR/envío (entrega entre 5 y 15 días laborables).
DHL: 29,98 EUR/envío (entrega entre 3 y 7 días laborables).
Todos los pedidos recibidos de sabado a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
DEVOLUCIONES
Cualquier artículo comprado en Joyasabalorios.com tiene garantía total de satisfacción.
Si no queda satisfecho/a con su compra, puede devolver parte o todo el pedido, comunicándolo antes de 15 días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Una vez recibamos el producto y confirmado su buen estado, le reembolsaremos el importe del artículo, el importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste. Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados
Si usted desea cambiar la talla, color o modelo del artículo comprado, deberá proceder de igual manera. Nosotros, una vez comprobado el buen estado del producto, iniciaremos la producción del nuevo artículo y se lo reenviaremos lo antes posible sin cargo extra. Los reenvíos se efectúan habitualmente por Correos, si usted elije otro método deberá hacerse cargo de todos los gastos.
En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, asumiremos todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte. A continuación, se procederá al envío del nuevo producto.
En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original.