Cuentas de libélula Monet estilo PANDORA BSC989
Presentamos nuestras exquisitas cuentas de libélula Monet estilo PANDORA, inspiradas en la serena belleza de las pinturas de Monet. Estas cuentas capturan la esencia de los tranquilos jardines de Monet, donde el romántico canto de los pájaros y las fragantes flores llenan el aire. La suave dulzura del rosa y la misteriosa ensoñación del púrpura se combinan para crear los vibrantes colores de la primavera, evocando la esencia de la temporada en cada detalle. Agregue un toque de magia primaveral a su colección de joyas con estas encantadoras cuentas de libélula.
Alto y ancho: 21 x 20 mm, Apertura: 4,5 mm
Plata 925 + esmalte + circonita + nano ópalo + vidrio + platino bañado
Encuentre más productos relacionados:
ENVIOS
Envío gratis a partir de 69€ de compra
Envío estándar: 4,98 EUR/envío (entrega entre 7 y 15 días laborables).
EMS: 19,98 EUR/envío (entrega entre 5 y 15 días laborables).
DHL: 29,98 EUR/envío (entrega entre 3 y 7 días laborables).
Todos los pedidos recibidos de sabado a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
DEVOLUCIONES
Cualquier artículo comprado en Joyasabalorios.com tiene garantía total de satisfacción.
Si no queda satisfecho/a con su compra, puede devolver parte o todo el pedido, comunicándolo antes de 15 días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Una vez recibamos el producto y confirmado su buen estado, le reembolsaremos el importe del artículo, el importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste. Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados
Si usted desea cambiar la talla, color o modelo del artículo comprado, deberá proceder de igual manera. Nosotros, una vez comprobado el buen estado del producto, iniciaremos la producción del nuevo artículo y se lo reenviaremos lo antes posible sin cargo extra. Los reenvíos se efectúan habitualmente por Correos, si usted elije otro método deberá hacerse cargo de todos los gastos.
En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, asumiremos todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte. A continuación, se procederá al envío del nuevo producto.
En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original.