Colgante de loto estilo PANDORA SCC2730
Presentamos nuestro exquisito colgante de loto estilo PANDORA: colgante de loto. Este impresionante colgante presenta un capullo de flor de loto tridimensional con una pieza central de vidrio rosa, que simboliza la belleza y representa el amor puro. Abraza el significado de esta elegante pieza que encarna la pureza y la sacralidad del amor. Agrega un toque de gracia y sofisticación a tu estilo con este accesorio simbólico y significativo.
Alto y ancho: 22 x 12 mm, Apertura: 4,5 mm
Plata 925 + circonita + vidrio + platino bañado
Encuentre más productos relacionados:
ENVIOS
Envío gratis a partir de 69€ de compra
Envío estándar: 4,98 EUR/envío (entrega entre 7 y 15 días laborables).
EMS: 19,98 EUR/envío (entrega entre 5 y 15 días laborables).
DHL: 29,98 EUR/envío (entrega entre 3 y 7 días laborables).
Todos los pedidos recibidos de sabado a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
DEVOLUCIONES
Cualquier artículo comprado en Joyasabalorios.com tiene garantía total de satisfacción.
Si no queda satisfecho/a con su compra, puede devolver parte o todo el pedido, comunicándolo antes de 15 días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Una vez recibamos el producto y confirmado su buen estado, le reembolsaremos el importe del artículo, el importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste. Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados
Si usted desea cambiar la talla, color o modelo del artículo comprado, deberá proceder de igual manera. Nosotros, una vez comprobado el buen estado del producto, iniciaremos la producción del nuevo artículo y se lo reenviaremos lo antes posible sin cargo extra. Los reenvíos se efectúan habitualmente por Correos, si usted elije otro método deberá hacerse cargo de todos los gastos.
En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, asumiremos todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte. A continuación, se procederá al envío del nuevo producto.
En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original.