Charm de estilo Pandora con estrellas de plata que se fechan entre sí - SCC1244
El impresionante abalorio de plata con estrellas estilo Pandora - SCC1244, una adición fascinante a tu pulsera de abalorios. Este exquisito abalorio muestra un diseño elegante, con dos estrellas de plata entrelazadas de manera elegante entre sí. Elaborado con precisión y atención al detalle, este abalorio está hecho de plata de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y brillo duradero. La artesanía intrincada resalta la verdadera belleza de las estrellas, convirtiéndolas en el punto focal cautivador de tu pulsera. Una de las características destacadas de este abalorio es la grabación de la fecha, lo que le agrega un toque personal a tu colección. Ya sea un aniversario especial, un cumpleaños o cualquier fecha significativa, este abalorio te permite atesorar esos recuerdos y llevarlos contigo a donde vayas. Con su práctico cierre de langosta, este abalorio se puede agregar o quitar fácilmente de tu pulsera, lo que te permite personalizar tu aspecto y crear un estilo único. Es compatible con la mayoría de las pulseras de abalorios, incluyendo Pandora y otras marcas populares. Este abalorio no solo le da un toque elegante y sofisticado a tu pulsera, sino que también sirve como un recordatorio de los momentos preciosos y las conexiones en tu vida. Es un regalo considerado para tus seres queridos, simbolizando el vínculo y los recuerdos compartidos que aprecias. Agrega un toque de encanto celestial a tu colección con el abalorio de plata con estrellas estilo Pandora - SCC1244. Abraza la belleza de las estrellas y celebra los momentos especiales que hacen que la vida sea extraordinaria.
Metal: plata 925
Proceso: chapado en platino
Piedra: circonia cúbica
Dimensiones:
Altura y ancho: 1 x 1.5cm
Encuentra más productos relacionados:
ENVIOS
Envío gratis a partir de 69€ de compra
Envío estándar: 4,98 EUR/envío (entrega entre 7 y 15 días laborables).
EMS: 19,98 EUR/envío (entrega entre 5 y 15 días laborables).
DHL: 29,98 EUR/envío (entrega entre 3 y 7 días laborables).
Todos los pedidos recibidos de sabado a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
DEVOLUCIONES
Cualquier artículo comprado en Joyasabalorios.com tiene garantía total de satisfacción.
Si no queda satisfecho/a con su compra, puede devolver parte o todo el pedido, comunicándolo antes de 15 días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Una vez recibamos el producto y confirmado su buen estado, le reembolsaremos el importe del artículo, el importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste. Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados
Si usted desea cambiar la talla, color o modelo del artículo comprado, deberá proceder de igual manera. Nosotros, una vez comprobado el buen estado del producto, iniciaremos la producción del nuevo artículo y se lo reenviaremos lo antes posible sin cargo extra. Los reenvíos se efectúan habitualmente por Correos, si usted elije otro método deberá hacerse cargo de todos los gastos.
En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, asumiremos todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte. A continuación, se procederá al envío del nuevo producto.
En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original.